↑ Volver a Estética Femenina

Láser y Nanotecnología

 

El tratamiento con LASER es un tratamiento para la Caída del Cabello  de probada eficacia, con fiabilidad avalada por estudios médicos, que actúa en profundidad, de resultados visibles y fácil aplicación.

Cuando la luz del láser  se aplica en el cuero cabelludo induce  un proceso de fotobioestimulación en el folículo piloso  y genera una molécula biológica denominada  ATP (Adenosin Trifosfato) que actúa  estimulando el crecimiento del cabello  por aumento de la actividad celular. Estas células con mas ATP absorben mas nutrientes elaborando queratina en mayor cantidad y calidad.

Recordemos que si la papila dérmica esta mal  irrigada la producción de células disminuye su ritmo y el folículo se atrofia.

 

Por otro lado la aplicación del láser disminuye la acción de la Dihidrotestosterona(DHT) que es la causante de la desvitalizacion y pérdida progresiva del cabello.

                                     

El tratamiento con láser previene la miniaturización prematura e irreversible y muerte de los folículos causada por DHT.

 

La aplicación del láser sobre el cuero cabelludo mejora la microcirculación arterial, los folículos reciben mayor aporte de nutrientes y se inhibe la síntesis de DHT.

 

La NANOTECNOLOGÍA controla la materia a nanoescala con fenómenos y propiedades nuevas a nivel molecular. Esto permite crear un concentrado anticaída del cabello que complementa la acción del láser.(SAF100PRO)

Este concentrado de vitaminas y proteínas al estar encapsuladas tiene mayor penetración llegando hasta la profundidad del folículo, donde le aporta directamente los nutrientes, estimulando su función regeneradora de nuevos tallos.

Nueva formulación enriquecida de las ampollas SAF100PRO : además de nanoesferas de keratina, lecitina de soja y vitamina B, ahora también se agrego vitamina C, Hierro, Cobre, Zinc, Sodio, Maganesio, Magnesio, Potasio, Calcio, Creatinina, Cistina, además de otras proteínas y aminoácidos

 

Los beneficios del Láser y Nanotecnología son:

 

Estimular el crecimiento de cabello mas grueso.

Disminuir la perdida del mismo.

Aumentar su volumen

Aumentar la densidad de la masa capilar(cantidad de pelo/cm2).

Indicado en hombres y mujeres, sobre todo en alopecia Androcronogenética.

Tratamiento cómodo y fácil.

Ideal para el pre y post trasplante.

Precios asequibles.

 

El tratamiento de ataque consiste en la aplicación en consultorio del láser mas una ampolla SAF100PRO.Esto se realiza una vez por semana durante 14 semanas.

 

Por otro lado,el paciente se puede aplicar en domicilio una ampolla de SAF100PRO dos veces por semana, durante igual cantidad de tiempo.

 

 

Este ciclo se repite 2 veces por año.