↑ Volver a Estética Femenina

Ácido Hialurónico

 

 

Rellenos

 

El Acido Hialurónico del interior de nuestro cuerpo(endógeno), forma parte de la matriz extracelular y tiene como función retener agua.

A lo largo de la vida su cantidad va disminuyendo porque se pierde la capacidad de generarlo, formando parte del lento proceso de cronoenvejecimiento.

 

Aquí es donde aparecen las bondades de introducir Acido Hialurónico exógeno. Esta es una macro molécula

bastante estable en el tiempo (dependiendo del fabricante), capaz de retener agua hasta 50 veces su peso en seco.

 

Cuando lo aplicamos produce turgencia del tejido en el lugar inyectado por atracción de agua, logrando un efecto cosmético.

Los fabricantes se encargan de reticularlo o protegerlo para prolongar su vida útil y atrasar la degradación enzimática.

Con la ayuda del Ácido Hialuronico tu rostro puede recuperar  el volumen perdido de forma natural. Reponiendo volumen en algunas zonas del rostro podes conseguir un aspecto más juvenil.

Te ayuda a reducir de manera eficaz líneas, pliegues y arrugas. 

 

 

 Rejuvenecimiento de la piel: Skinboosters

 

Los tratamientos Skinboosters cuidan tu piel de manera natural tratándola desde el interior, reponiendo el Acido Hialurónico que se va perdiendo con el paso del tiempo, Se restaura el hidrobalance mejorando la elasticidad y estructura de la piel,dotándola de un aspecto más fresco y rejuvenecido.

Los tratamientos Skinboosters están científicamente probados que mejoran la calidad de la piel y pueden usarse en áreas tales como cara, cuello, escote y mano

 

 

 

Estan indicados en
Cicatrices de Acne
* Cuello y Escote
* Manos