↑ Volver a Salud y Bienestar

Plan de Aporte Normoproteico

 

 

                             Plan Nutricional de Aporte Normoproteico- YSONUT

 

 

 

El principio básico consiste en mantener un aporte óptimo de proteínas, indispensables para la vida, y disminuir la tasa de hidratos de carbono (glúcidos) y de grasas (lípidos), responsables del aumento de peso. Es una estrategia nutricional que combina micronutrientes (vitaminas y minerales) con proteínas de alto valor biológico, para perder rápidamente masa grasa, sin perjudicar la masa muscular.

El Plan se divide en tres etapas que comprenden seis fases progresivas, comenzando con la ingesta casi exclusiva de productos Protéifine. Gradualmente, se van incorporando alimentos tradicionales, siguiendo los biorritmos de cada persona y su perfil físico-emocional, según el tratamiento establecido previamente.

La incorporación de precursores de los neuromediadores (tirosina y triptófano) a una serie de productos específicos que se utilizan desde el principio del tratamiento, ayuda a evitar el estrés, la sensación de frustración y los trastornos del comportamiento alimentario que atentan contra el éxito de cualquier plan nutricional.

 

 

 

 

 

 

                                                                                          QUE   ES   LA   R I T M O N U T R I C I O N ?

 

ritmonutricion_clock

 

La Ritmonutrición® consiste en aplicar al campo de la nutrición los conocimientos de la cronobiología, rama de la biología que estudia los ritmos según los cual es funcionan los seres vivos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *